Una de las clínicas dentales con más experiencia y profesionalidad es la Clínica Dental Elena Jiménez Jiménez, donde estamos especializados en la realización de todo tipo de tratamientos de estética dental en Albacete

Contamos con unas instalaciones muy modernas y actuales donde nuestros cliente se sentirán cómodos y tranquilos, ya que saben que serán atendidos por el mejor equipo de profesionales, titulados y cualificados para realizar todo tipo de intervenciones, curas y tratamientos dentales. 

Entre los servicios que prestamos se encuentran: blanqueamientos dentales, cirugía bucodental, odontología conservadora, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, radiología dental, etc. Te daremos la mejor solución a los problemas dentales que tengas.

En la primera consulta realizaremos una revisión del estado tu dentadura para poder recomendarte cual es el tratamiento más adecuado a tu problema. 

Entra en nuestra página web para ver más información o pide cita en nuestra clínica. Te ayudaremos a recuperar la sonrisa. 



Llámanos - Telf: 967 23 33 49
967 23 33 49 cómo llegar